Servicios

FABRICACION

Gracias a su personal cualificado y a la maquinaria apropiada, Fersa tiene en sus instalaciones capacidad para fabricar sus productos. Además, trabajamos con los principales proveedores de materia prima (acero de distintos tipos, aluminio, herrajes, muelles, componentes eléctricos y electrónicos), cuyos productos van acompañados de sus correspondientes certificados de calidad.

INSTALACIÓN

Fersa realiza el montaje de sus proyectos contando con sus equipos propios de montadores especializados, y dedicando la máxima atención a la funcionalidad y los acabados, la seguridad y la limpieza, de manera que el resultado final satisfaga plenamente las expectativas del cliente.

SERVICO TÉCNICO

Mediante sus equipos propios especializados en labores de reparación y mantenimiento, Fersa se encarga también del seguimiento de productos ya instalados, de modo que realiza las reparaciones de averías causadas por uso o desgaste, actos de vandalismo o cualquier otra fuente de deterioro que pudiera afectar a las instalaciones, tanto las realizadas por Fersa como por otras empresas. Fersa garantiza la rapidez de respuesta y la eficacia de los resultados.

MANTENIMIENTO

Fersa considera fundamental ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos instalados. Las labores de mantenimiento amplían la vida útil de los productos, suponen un ahorro al detectar a tiempo posibles averías costosas, previenen accidentes y garantizan una funcionalidad prolongada, eficaz y segura.

En instalaciones de carácter público es obligatorio formalizar un contrato de mantenimiento para asegurar la eficacia del uso al que estén destinados los elementos instalados. De no hacerse así, quedaría sin efecto la garantía legal de dichos elementos.